
Fue un día lleno de variadas emociones..............
Comenzamos a juntarnos desde las 11:00 afuera del Liceo, en el mismo lugar en que nos encontramos en Marzo del 2006. Te acuerdas?.
Fueron muchas emociones a medida que iban llegando "nuevos rostros". Quienes no habían estado el 2006, pero que participaron en este nuevo encuentro.
Como a las 12:00 entramos al Liceo y, si estábamos ahí, como no íbamos a intentar llegar al lugar que fue nuestra sala de clases?. Nos costo un poquitin, pero 4 nos animamos, salvamos algunas barreras físicas de los escombros del edificio donde estaba nuestro "rincón" de mil recuerdos y llegamos....
................Que te puedo decir....................Están las cuatro paredes de concreto sólido, como se construía antaño. No hay piso (de madera), esta el espacio de tierra, donde con el tiempo crecieron 4 árboles.................Mira acabo de entender.......sin ninguna planificación, pero así ocurrió, fuimos 4 quienes quisimos llegar a la sala y dentro de ella había 4 árboles.
Para que te hagas una idea de la imagen había tres grandes y hermosos aromos (entre 5 y 6 metros) cargados de flores en la parte central de la sala y otro árbol mas pequeño en la parte de atrás de la sala. La sala sin piso ni techo, las ventanas tapeadas por planchas de zinc oxidado y los restos de un mural pintado en la pared donde estaba el pizarrón.
Compartimos un puchito, unos lagrimones soltamos y no tengo palabras para describirte lo que estar ahí nos produjo a los 4........................
No hay comentarios:
Publicar un comentario